Carpintería José Rutia

SUELOS

La belleza de la madera. Renueva tu hogar con estilo

Los suelos son una parte importante de la decoración y pueden hacer una gran diferencia en el aspecto y ambiente de cualquier espacio.

Te ofrecemos una amplia variedad de opciones de suelos de alta calidad para que pueda encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Desde suelos laminados, suelos vinílicos, suelos laminados de alta presión, hasta suelos de tarima de madera maciza.

Solicita ahora tu cita en una de nuestras tiendas en Zaragoza

SUELOS LAMINADOS

¿Está buscando un suelo resistente, de buena calidad y fácil de mantener?

Los suelos laminados son la solución perfecta. Con una amplia variedad de diseños y una excelente relación calidad-precio, nuestros suelos laminados de calidad ofrecen la durabilidad y el aspecto que está buscando. Además, es fundamental tener en cuenta que un buen suelo tiene que ir siempre acompañado de una buena instalación, con nuestro propio equipo de profesionales dedicados en exclusiva al suelo, puede estar seguro de que su suelo laminado durará muchos años.

¡Déjenos transformar su hogar con nuestros suelos laminados de calidad!

SUELOS VINILICOS

Los suelos laminados han evolucionado muchísimo en los últimos años, con innovación y desarrollo.

La base del tablero cada vez es más resistente al gran enemigo de un suelo de madera: la humedad.

Podemos encontrar entre nuestras marcas suelos con las mejores certificaciones de resistencia a la humedad. Pero si queremos olvidarnos de este problema, la solución es un suelo vinílico, 100% resistente a la humedad, apto para colocarlo en toda la casa incluidos baños y cocinas con total garantía.

SUELOS LAMINADOS ALTA PRESION

¿Quieres tener el confort de sentir una pisada similar a la madera, con una dureza similar a una baldosa? El suelo laminado de alta presión es el máximo exponente de los suelos laminados, único en el sector, se fabrica en Noruega.

Tiene garantía de por vida para uso doméstico, y es apto para su instalación en baños cocinas. Sus dos capas de tablero de compacto fenólico, un refuerzo de aluminio en un clic único, su propio soporte integrado, son algunas de las características que lo diferencian de cualquier otro suelo del mercado. Una dureza y una elegancia sin igual disponible también en tamaños XXL.

Trabajamos con Berry Alloc y con Gold.

SUELO DE MADERA

La elegancia y calidez que tu hogar necesita, con nuestros suelos de tarima de madera.

Elige entre una amplia variedad de tarimas de madera auténtica, principalmente la más habitual es el roble, aunque también trabajamos la tarima de bambú, una opción sostenible y resistente a los impactos que está ganando popularidad en el mercado.

Déjate aconsejar por nuestros profesionales sobre la composición de la lama, el montaje, el acabado o el tamaño que mejor encaja en tu vivienda.

suelos_lijados

LIJADO Y BARNIZADO DE SU SUELO

Comúnmente conocido como acuchillado. Un suelo existente que luce como nuevo, es la gran ventana que ofrece la madera frente a un laminado, el que pueda tener una segunda o tercera vida.

Ofrecemos servicios de lijado y barnizado de suelos de madera en tu hogar, utilizando tanto barniz ecológico al agua como el tradicional barniz de poliuretano. Confíe en nuestra experiencia y déjenos hacer que su suelo de madera luzca como nuevo.

Configura tu suelo

Imagínate por un momento el suelo adecuado en tu hogar.

La herramienta Floorfit de BerryAlloc te permite dar rienda suelta a tu creatividad y encontrar el suelo que se adapte a tu estilo de vida. Sube una fotografía de tu estancia para ver como queda tu suelo elegido. Tómate un momento para explorar el suelo ideal y experimenta la satisfacción de hallarlo.

Puedes seleccionar entre una variedad de opciones, como laminados, vinílicos, suelos de alta presión y parquét, para embellecer cualquier rincón de tu hogar, ya sea la sala de estar, la cocina, un dormitorio o un baño. En Floorfit, tu suelo perfecto está a tu alcance.

Consejos para elegir el suelo

Los suelos laminados prácticamente han copado el mercado en lo que a obra nueva se refiere, así como la reforma. Al mismo tiempo que han relegado los suelos de madera natural como un producto minoritario y por qué no exótico, ya que hoy en día es raro de ver y con un precio medio notablemente superior.

Leer más

Contacta ahora con nosotros para obtener más información o para personalizar tu suelo a tu gusto.

    Información básica sobre protección de datos – Responsable: Carpintería José Rutia, S.L | Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. | Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de protección de datos.

      Solicitud de Cita

      Información básica sobre protección de datos – Responsable: Carpintería José Rutia, S.L | Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. | Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de protección de datos.